Responsive Navbar

JORNADA DE ELECCIONES CENTRO GENERAL DE ALUMNOS 2024.

Con total normalidad se realizó el lunes 10 de junio la elección de la nueva directiva del Centro General de Alumnos del establecimiento en una jornada que se extendió de 08:30 a 13:00 hrs., donde votaron 499 estudiantes, un 86% de la matrícula total de 579.

Luego del almuerzo se realizó el recuento de votos en forma pública, cuyos resultados indicaron el triunfo de la Lista C con 323 preferencias (64,7%), sobre la Lista A, que obtuvo 116 sufragios (23,2%), registrándose además 58 votos nulos (11,6%) y 2 nulos (0,4%).

La nueva directiva, integrada por su presidente, Antonia Quezada; vicepresidente, Catalina Cárdenas; secretario ejecutivo, David Montes; secretaria de actas, Yarixa Inzunza; secretaria de finanzas, Fernanda Mellado; asumirá por un período de dos años.

Un reconocimiento a los dirigentes e integrantes del TRICEL que colaboraron con entusiasmo, responsabilidad y compromiso al éxito de la iniciativa.