Responsive Navbar

ALUMNO DE NUESTRO LICEO OBTIENE RECONOCIMIENTO EN CONCURSO FOTOGRÁFICO A NIVEL REGIONAL

El concurso es sobre nuestro patrimonio cultural, donde participaron alumnos escolares de básica y media. Este concurso fotográfico se hace anualmente en el liceo armando robles. El jurado especializado está formado por Fabiola Pontigo fotógrafa profesional, Catalina Limardo, profesora de artes y Carolina mella, artista visual.

El Sr. Victor Hugo Toledo, miembro de la comisión organizadora, felicita al joven Matías Neigual de cuarto año medio A del liceo Bicentenario Valdivia, quien fue distinguido con el 2º lugar y además una mención honrosa en esta competencia a nivel regional. La premiación se realizó en la sala de conferencia del Liceo Armando Robles. El primer lugar, tercer lugar y una segunda mención honrosa fueron para el liceo Armando Robles. En la foto aparecen los ganadores junto al director del Liceo Armando Robles, el Sr. Luis Gabriel Iturra.

Bárbara Escobar (Primer lugar, Liceo Armando Robles)

Matías Neigual (Segundo lugar, Liceo Bicentenario)

Bárbara Escobar (Tercer lugar, Liceo Armando Robles)

Cristóbal Montecinos, (Mención honrosa, Liceo Armando Robles)

Matías Neigual (Mención honrosa, Liceo Bicentenario)

Felicitamos a Matías por participar en este evento de categoría regional y por su talento.

Resumen redactado por Victor Hugo Toledo, miembro de la comisión encargada de este concurso fotográfico regional.